Janus

Módulo inteligente de "Liveagents": Maximice la eficiencia de su atención al cliente con nuestro módulo inteligente Janus. Con capacidades de ruteo inteligente por reglas, atención omnicanal, video llamadas, herramientas outbound e inbound, y base de conocimiento inteligente, Janus permite una atención eficaz y personalizada.

ION

Procesamiento inteligente de documentos: Simplifique la gestión de documentos con nuestra solución ION. Mediante la combinación de tecnologías de inteligencia artificial, deep learning, OCR y computer vision, ION extrae información de documentos no estructurados y la integra con los sistemas de su negocio, mejorando la productividad y permitiendo la validación de datos de manera ágil.

Falcon

WorkForce Management: Optimice la administración de su fuerza laboral con Falcon. Con funciones como reportes de horas de trabajo, time sheets detallados, medición de resultados, gestión de alarmas de personal y programación de turnos, Falcon brinda un control eficiente y una programación predictiva para mejorar la gestión del personal.

SAnaElíticaR

Inteligencia de datos: Obtenga insights valiosos con nuestra solución de análisis de datos SAnaElíticaR. Con reportes en tiempo real omnicanal multimedia, análisis de sentimientos, reconocimiento de emoticones y análisis de journey del usuario, SAnaElíticaR le proporciona una visión completa del desempeño y el cumplimiento de objetivos de sus clientes.

Portfolio

0